BMW M5 Twin Turbo… ¿en camino?

0
BMW M5 Twin Turbo

Aunque muchos creemos que no habrá una versión superior al BMW M5 actual, recientemente se ha cazado a esta unidad de pruebas que según podemos apreciar, se puede ver semejanzas a un sistema turbo o de doble turbo, y si a ello le sumamos el testimonio del fotógrafo, el cual comenta que el sonido era ligeramente diferente al original, puede que tengamos un cóctel bastante sútil.

Hasta la salida del nuevo Audi RS6, el M5 era junto al actual Mercedes E 63 AMG el rey de la categoría de berlinas de alta gama deportivas, pero… cuando viene otro que te saca más de 70 caballos, la cosa es disgustante. Ahora mismo hay un rey diferenciado, y es que la nueva berlina familiar y deportiva de Audi se ha llevado la corona de una manera tremendamente fácil.

Quizás sea por eso que BMW no esté contenta y haya decidido poner en marcha una nueva versión o un modelo añadido, quién sabe. De todas formas en la firma germana están acostumbrados a poner siempre motores atmosféricos en las versiones M, pero puede que tengan que cambiar el planteamiento si quieren aspirar a algo más.

Pero por otra parte, hay un pequeño detalle que podría indicar que no estamos ante un prototipo oficial, ya que todas las identificaciones de BMW y M son totalmente visibles, algo que no hacen las marcas cuando prueban este tipo de mulas, así que da que pensar… ¿un preparador? También es factible.

BMW M5 Twin Turbo

Vía: World Car Fans