Motor, competición y nuevos lanzamientos

2012 Porsche 911 GT3 RSR

0

Porsche no sólo tiene entre manos actualmente nuevos modelos de producción y variantes del 911, en absoluto… también están a pleno pulmón de cara a la construcción de nuevas balas de competición, y hoy te traemos una de ellas.

Ante ti, tienes al Posrche 911 GT3 RSR. Una renovación completa del hasta ahora actual GT3 RSR, y que se presenta como el GT3 de competición más bestial, rápido y potente que hayamos conocido. Y sigue siendo atmosférico.

En la aerodinámica y estética, el 911 GT3 RSR para la próxima temporada de competiciones presenta un nuevo ensanche lateral que aumenta en 4,6 centímetros respecto a la ya anterior carrocería. Con esto en mano, el kit aerodinámico permite enormes entradas de aire para refrigerar frenos, motor, accesorios… además de presentar un enorme difusor trasero y un alerón aún más grande, y que es imposible pasarlo por alto.

Bajo el enorme alerón, el 911 GT3 RSR esconde un propulsor bóxer atmosférico de 4.0 litros, exprimido hasta ofrecer un total de 460 caballos, quedándose en esa cifra por cuestiones de normativa. Para administrar tal potencia con una aerodinámica tan bestial, las llantas también crecen en tamaño y anchura.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...