2013 BMW Serie 7, fotos espía

El mercado de las grandes y portentosas berlinas está en uno de sus mejores momentos, a pesar de toda la crisis económica que azota al mercado automovilístico. Estos próximos años serán cruciales para nuevas apuestas, y los actuales modelos deben estar preparados para sus inminentes rivales.

Con el nuevo Mercedes Clase S ya más cerca que nunca, modelos como el BMW Serie 7 se están poniendo las pilas para estar lo más a la altura posible. Con varios años en el mercado, los bávaros están preparando ya la renovación estética y mecánica de la berlina alemana. Y no les está yendo nada mal.

En esta ocasión te presentamos fotos espía tomadas bajo el frío invierno europeo. Desarrollando pruebas de frío extremo, este prototipo llega con un camuflaje conciso, escaso pero también efectivo. ?pticas disimuladas, paragolpes sin mostrar demasiado… en general, los principales avances quedan muy bien escondidos. Yendo más allá, también esperamos cambios menores tanto en el chasis, como en los propulsores.

Un apunte interesante será comprobar si BMW decide junto con M Performance incluir el nuevo motor Tri-Turbo en la gama renovada.

2013 BMW Serie 7, fotos espía

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí