Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Mercedes Clase A, filtrado

1

¿Qué más se puede pedir? Está claro que ya habíamos visto en numerosas ocasiones y desde diferentes ángulos, al nuevo Mercedes Clase A. Cazado con y sin camuflaje, en ocasiones tal y como llegará a producción… pero desde luego, no fotos oficiales como estas.

Estamos ante las primeras filtraciones de un set oficial de contenido multimedia, en el que podemos ver la nueva generación del Mercedes Clase A en todo su esplendor, y tal y como llegará al mercado.

Estas fotos oficiales nos confirman todos los ángulos, línea aerodinámica, kit estético e incluso toda la parte trasera que ya teníamos en mente. Ayer mismo se filtró por primera vez los cuartos traseros del hatchback alemán, y hoy quedan retratados a la perfección. Como verás, estamos ante un verdadero hatchback dispuesto a competir con, entre otros, el Audi A3 de nueva generación y el BMW Serie 1.

Como seguramente sabrás, Mercedes-Benz presentará el nuevo Clase A durante esta semana en el ya inminente Salón del Automóvil de Ginebra. ¿Quién se lo va a perder?

18712502071937850221

Vía: WCF

 

Si te interesa esta noticia...