2013 Mercedes Clase A

Ya era hora, ¿no? Finalmente y de la misma manera que está ocurriendo con muchas otras propuetas destinadas al Salón del Automóvil de Ginebra, Mercedes-Benz presenta a sólo unas horas de su debut al totalmente nuevo Mercedes Clase A.

Como ya seguramente sabrás, el 2013 Clase A llega como la apuesta definitiva de la firma alemana para entrar en el sector de los compactos premium, destinado a rivalizar con las apuestas más fuertes de toda Europa, y llegando tanto para el viejo, como para el nuevo continente.

Para conseguir una apuesta tan fuerte, todo parecido con el anterior Clase A no es más que pura coincidencia. No tienen absolutamente nada que ver más allá de compartir el mismo nombre. En configuración de cinco puertas, llega con una estética y dinámica juvenil, siendo el Mercedes-Benz destinado al público más joven.

En términos generales, el nuevo Clase A será una apuesta global del fabricante alemán, tanto para Europa como Norteamérica. A falta de confirmación oficial lo damos por hecho que cruzará el charco. Por supuesto, en muy poco lo podremos ver en vivo desde el salón suizo.

2013 Mercedes Clase A

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí