2013 Mercedes E 63 AMG, más de cerca

La renovación de medio ciclo del Mercedes Clase E debutará a principios de este próximo año 2013, como muy tarde. Un paso obligado -tal y como te hemos contado- para mantener la hoja de ruta de la firma alemana, en la que se esclarece alto y claro que el Clase E de actual generación, estará en el mercado casi una década completa.

Para conseguir tal hazaña, la base ya está hecha, que es ni más ni menos que un chasis espectacular y unos cimientos tan sólidos, que se pueden mantener incluso más de diez años en venta. Una cifra quizás demasiado estirada, pero que no es para nada descabellada. En búsqueda de mejorar todas y cada una de las versiones del Clase E actual una vez llegue la renovación, te presentamos al próximo Mercedes E 63 AMG,

La variante deportiva y más radical del cuatro puertas alemán no se escapará del paquete de modificaciones. El E 63 AMG recibirá en un primer momento todos los cambios aerodinámicos y estéticos del modelo base, incluyendo las nuevas ópticas delanteras y traseras, junto a las modificaciones en el interior. La aerodinámica será especialmente cuidada y tratada para mejorar tanto en imagen, como en eficacia. No obstante, bajo el capó es donde más interés tenemos… ya que con el BMW M5 en el mercado y el Audi RS6 de nueva generación acechando, Mercedes-Benz tiene un serio problema.

Por ahora, parece que el V8 Twin Turbo de 5.5 litros se quedará en una potencia que no superará los 550 caballos. Una cifra inferior a los 580 cv del M5 F10, y que deja la puerta abierta a una versión más potente.

Fotografía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí