2013 Opel Astra, cazado de nuevo en fotos espía

La renovación del Opel Astra es ya un hecho, y es que a pesar de que es un modelo que aún parece recién salido del horno, son ya varios años los que pesan sobre el hatchback alemán. Hoy, llega un nuevo prototipo de pruebas que nos acerca más la renovación del compacto.

Estamos ante un prototipo que prácticamente no porta camuflaje. Como tal, los principales cambios quedan perfectamente a la vista. Una parrilla renovada y nuevas luces antiniebla con las inserciones del paragolpes delantero renovadas toman la delantera. En la línea trasera, los principales cambios pasan por unas ópticas traseras renovadas y un paragolpes que también recibe pequeños cambios.

En general, esta renovación será muy discreta pero necesaria. Al igual que ocurrió con el actual Corsa, Opel quiere realizar las mínimas modificaciones posibles para que el Astra continúe vendiéndose sin problemas. Quizás los cambios más importantes lleguen bajo la carrocería, especialmente en el chasis y suspensión. Debutará en el próximo Salón del Automóvil de París, durante el mes de octubre.

2013 Opel Astra, cazado de nuevo en fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí