2013 Porsche 911 Turbo Cabrio, ilustración

No es ningún secreto que Porsche tiene grandes planes para la nueva generación del 911. Las versiones Carrera y Carrera S son sólo el principio de una larga lista de modelos y versiones que acabarán dando forma a una de las mejores generaciones del 911 de toda la historia de Porsche.

Mirando al horizonte, uno de los próximos en llegar será el nuevo 911 Turbo, incluyendo por supuesto, la respectiva versión descapotable que se denominará Porsche 911 Turbo Cabrio. Hoy te traemos una ilustración para que puedas ir visualizando cómo será una vez llegue al mercado… como verás, no tiene desperdicio. 

Del Turbo esperamos grandes cambios respecto al modelo estándar, incluyendo un kit aerodinámico mucho más radical, con mayores entradas de aire y por supuesto, un ensanche lateral que acompañe el nuevo ancho de vías. En la versión descapotable los cambios serán los mismos, incluyendo cómo no, la particularidad del techo eléctrico y corredizo de lona.

Bajo el alerón trasero se encuentra el máximo punto de interés, ya que es un misterio saber qué motor instalará Porsche. Se habla incluso de un Tri-Turbo de 3.8 litros y 550 caballos de potencia, acercando al futuro Turbo S a la cifra mágica de los 600 caballos.

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí