2013 Volkswagen Golf GTI, cazado en vídeo

Volkswagen continúa desarrollando íntegramente la próxima generación de su compacto por excelencia, la séptima generación del Volkswagen Golf. Mirando al horizonte, esperamos un compacto de carácter premium, mejorando notablemente todos los aspectos del actual, y en general todo lo que venimos contándote desde hace ya más de un año.

Hoy te presentamos un nuevo vídeo tomado en el viejo Nürburgring Nördschleife donde podemos apreciar mucho más de cerca un prototipo reciente del Golf GTI Mk7. Una de las variantes más esperadas del Golf, y que por supuesto será el escalón previo al trabajo de R GmbH. 

A estas alturas, sabemos más o menos lo mismo que semanas atrás. Bajo el capó instalará un 2.0 litros TFSI -turboalimentado- de 4 cilindros, con una potencia final que se baraja desde los 220, hasta los 250 caballos. No es una cifra que esté bien definida, ya que Volkswagen baraja varias opciones que abarcan también al Golf GT y por supuesto, al Golf R. Lo que sí sabemos, es que gracias a la plataforma MQB el aumento de potencia llegará con la doble mejora por la pérdida de peso y aumento de eficacia y eficiencia.

Con un debut previsto para finales de este próximo año, el Volkswagen Golf llegará en sus versiones base antes de las próximas navidades. El GTI sin embargo, no tiene aún una fecha de debut clara.

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí