2013 Volkswagen Golf, nuevas fotos espía

La nueva generación del Volkswagen Golf llegará este año, y es algo que debemos tener continuamente en mente. Al fin y al cabo, supone la séptima generación del Golf, y un gran paso adelante en la historia del compacto alemán.

En MotorAdictos seguimos muy de cerca al hatchback alemán, día tras día aparecen informaciones y rumores que abarcan una o todas las variantes del nuevo Golf. Hoy tocan fotos espía, y nos quedamos con un sabor ciertamente agridulce.

En esta ocasión, el camuflaje esconde absolutamente todas las líneas del cinco puertas. Está escondido de la misma forma que siempre se ha mostrado en la calle, demostrando que Volkswagen quiere un hermetismo absoluto en lo que respecta al diseño del nuevo Golf. A pesar de que debutará este mismo año… la firma alemana no suelta prenda. Y como tal, nos tenemos que conformar con un prototipo tan tapado como este.

El nuevo Volkswagen Golf podría debutar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, no está confirmado. Sí sabemos que como MY2013, antes del invierno estará en el mercado.

2013 Volkswagen Golf, nuevas fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí