2014 Maserati Quattroporte, cazado en vídeo

La nueva generación del Maserati Quattroporte está ya rodando en las calles a pleno pulmón, puesto que el fabricante italiano quiere que el desarrollo del mismo avance lo más rápido posible. Se avecina el sustituto del actual Quattroporte, y esto se respira en el ambiente.

Como ya te contamos en anteriores ocasiones, el próximo Quattroporte se caracterizará por presentar un cambio de estética y proporciones importante. «Crecerá» en el mercado para dejar sitio a un modelo más pequeño, por lo que veremos unas proporciones aumentadas, motores más potentes y por supuesto, equipamiento de mayor calidad.

Estéticamente esperamos una imagen evolucionada a raíz del actual diseño, en esta ocasión con unas líneas más de berlina-coupé, es decir, líneas más estilizadas y similares a las que presentan, entre otros, el Mercedes CLS o el Audi A7 Sportback. El motor estrella será un V8 de 4.7 litros con más de 475 caballos de potencia.

Está previsto que el próximo Maserati Quattroporte debute en el Salón de Detroit del próximo año, llegando a los concesionarios muy poco más tarde, en la primavera del mismo año.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí