2015 Audi Q8, primera ilustración y más información

El mercado de los grandes SUVs está cambiando a niveles tremendos, es algo que en MotorAdictos siempre hemos tenido muy presente y que por supuesto, te hemos ido comentando a lo largo de estos últimos meses. La tendencia es el downsizing, eso está claro. Sin embargo…

…¿y si es cierto que aún hay espacio para los más grandes? Audi tiene planes para una nueva generación del Q7, que mantendrá unas proporciones muy similares al actual modelo, manteniéndose como un todocamino urbano muy grande y portentoso, marcando una gran diferencia con el Q5, que por cierto, no puede competir en ventas con el pequeño precisamente por su enorme tamaño. 

Sin embargo, a pesar de que tanto el Q3 como el Q5 le están restando ya una importante cuota de mercado, Audi no sólo tiene planes para el nuevo Q7, sino también para un modelo que se podría considerar una «variante» más dinámica y deportiva del mismo, bautizado como Audi Q8. Tal y como lo ves en esta ilustración preliminar, la situación está clara: un SUV coupé altamente dinámico, de dimensiones similares, y enfocado a competir directamente con el BMW X6 y la próxima generación del Range Rover Sport.

Ilustración: C&D

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí