Así es el nuevo Porsche 911 GT3 RS, ¡filtrado!

0

Como si del último aliento de la presente generación del 911 se tratase, el Porsche 911 GT3 RS llega filtrado de forma inequívoca a través de estas imágenes oficiales que han llegado a la red y que, aunque Porsche trató de retirarlas a tiempo, ya era demasiado tarde. Todos lo hemos visto, ¡y es impresionante!

Yendo más allá del GT3 estándar, que recibió una actualización de medio ciclo hace relativamente poco, el nuevo Porsche 911 GT3 RS va un paso más allá y se postula como un proyecto de alto voltaje. Aunque la marca alemana no ha arrojado datos oficiales por el momento, aspectos clave como las prestaciones sabemos que serán mejores en gran medida en comparación con el 911 GT3 estándar. Por ejemplo, el 0 a 100 kilómetros por hora bajará de los 3.2 segundos y la velocidad máxima superará la cifra de 315 km/h.

Aunque falta la confirmación oficial, está confirmado que el 911 GT3 RS de Porsche desarrolla 520 caballos al eje trasero, a través del 4.0 litros atmosférico de 6 cilindros. Sí, es el Porsche atmosférico más potente y rápido jamás fabricado por la marca de Stuttgart, todo un icono que está destinado a poner punto y final a la presente generación 991 del Porsche 911. Los cambios estéticos y aerodinámicos van de la mano a las mejoras del motor y del chasis: nuevas defensas, entradas de aire más grandes, un alerón trasero fijo que se asemeja al de un 911 de competición… Porsche va a por todas.

Mirando hacia adelante, el 911 GT3 RS podría estar presente en el Salón del Automóvil de Ginebra durante el próximo mes de marzo. Será el segundo 911 más potente de la casa, solo por detrás del 911 GT2 RS.

Así es el nuevo Porsche 911 GT3 RS, ¡filtrado!Así es el nuevo Porsche 911 GT3 RS, ¡filtrado!

Si te interesa esta noticia...

Update CMP