48.000 euros por conducir sin puntos: Esto es lo que tendrá que pagar Gerard Piqué

0

El futbolista del FC Barcelona deberá pagar una multa de 48.000 euros por conducir sin puntos en su permiso de conducir, tras la condena llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona. Una multa cuanto menos ejemplar, aunque realmente para él no vaya a suponer un problema abonarla.

Todo sucedió el mes de Agosto, cuando la Guardia Urbana paró al futbolista cuando iba conduciendo por el barrio del Eixample de Barcelona, y tras solicitarle la documentación y hacer las comprobaciones pertinentes, se percataron que conducía sin contar con ningún punto en el carné, debido a algunas infracciones cometidas con anterioridad.

El futbolista, durante el juicio, ha admitido los hechos, por ello, el juez ha aplicado el artículo 384.1 del código penal, haciéndole responsable de un delito contra la seguridad vial. Piqué ha permanecido tan sólo 15 minutos en la comparecencia, y a su salida, se ha negado a hacer declaraciones a la prensa, aún con una amplia presencia de medios cubriendo el acto.

Hay que recordar que piqué atesora ya un historial cuanto menos llamativo, puesto que en 2014 tuvo un incidente con agentes de la Guardia Urbana a los que se dirigió a ellos con un ‘esta multa la va a pagar tu padre’, además de hacer alusión a su estado de famoso para justificar que la multa era por una cuestión de envidia.

 

Si te interesa esta noticia...