62 unidades más del Alfa Stelvio Q4 de 200 CV para la Guardia Civil

0

A tenor de la confianza depositada en Alfa Romeo para las múltiples ampliaciones de flota llevadas a cabo recientemente, podemos decir que están ofreciendo un buen resultado para el cuerpo policial. Nuevamente la Dirección General de la Guardia Civil ha anunciado otra ampliación de la flota de vehículos con 62 unidades del Alfa Romeo Stelvio Q4 dotado del motor gasolina de 200 CV, caja de cambios automática y tracción total 4.

El motor empleado es de última generación, cuenta con 4 cilindros y está construido en aluminio. Cumple además con la normativa de emisiones Euro 6D Final. El sistema de tracción integral Q4 cuenta con una caja de transferencia activa así como un diferencial delantero que están diseñados para adaptarse a los requisitos técnicos específicos de Alfa Romeo, permitiendo controlar en tiempos muy rápidos un par elevado. Este sistema monitoriza múltiples parámetros para de esta forma poder garantizar la mejor distribución del par entre ambos ejes.

También cuenta con un selector de modos de conducción (Alfa DNA), sin pasar por alto tampoco elementos de su equipamiento como unos faros Bi-Xenón adpatativos AFS, cámar ade visión trasera con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, entre otros.

Para la elección del Alfa Stelvio Q4 como vehículo del cuerpo en este concurso público, se han valorado criterios económicos y técnicos, logrando la mejor puntuación respecto a otros competidores que también se habían presentado a dicho concurso.

También podría gustarte