Motor, competición y nuevos lanzamientos

“A Perfect Match”: vídeo acerca de un hombre y su BMW 1602

1

Si eres el tipo de personas que se enamora de un coche y te da igual lo que piensan los demás de el, probablemente te sientas identificado con el siguiente vídeo (yo también me siento algo identificado). Ese sentimiento es lo que BMW quiere mostrar en su vídeo “A Perfect Match”.

El vídeo, que ya ha recibido el premio Golden Dolphin en el Cannes Corporate Media & TV Awards, cuenta la historia de un hombre llamado Jack. Este hombre va en búsqueda de unos repuestos para su coche, un BMW 1602. Lo que busca es un equipo de aire acondicionado, pues es lo único que le falta por el insoportable calor de los días y noches de verano en Los Angeles. Puedes ya hacerte una idea de como acabará el vídeo (o no), pero por supuesto no voy decir nada. Será mejor que lo veas tu mismo ya que es interesante.

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Como sentimiento hacia una auto, está bien aún cuando la trasformación, en los hechos es prácticamente imposible.
    Como propaganda de BMW, es una gitaneada, debido que ellos saben que un coche con carrocería autoportante, no se debe bajo ningún punto de vista se debe cortar el techo, y aquí no pasó nada.
    ¿ Qué pasará si algún neófito hace o hace hacer esa carpinteada ?
    Si alguien lo hiciera con resultados catastróficos, dirían que era sólo una publicidad.
    Incluso creo que de parte vuestra no deberían de haber publicado esta inconsciencia de una empresa, se acerca a la apología del delito