A subasta este Lancia Delta HF Integrale Evo II de un famoso actor. ¿De quién se trata?

0

Si eres un poco ‘petrolhead’, seguramente seas conocedor de que el popular actor Rowan Atkinson que interpretaba a Mr. Bean es un fanático de los coches y cuenta con una gran colección de los mismos. Uno de los que la conforman (al menos, hasta la fecha), es este Lancia Delta HF Integrale Evo II, del que tras haber tenido dos años en posesión, ahora ha anunciado que se deshace de él.

Se trata de una unidad del año 1993 de color Lord Blue, que fue adquirida en Mayo de 2021 con un total de 87.000 kilómetros en su odómetro y con la que tan sólo ha recorrido 3.000 kilómetros con él. En otras palabras, que ahora mismo tiene menos de 90.000 kilómetros. Fue originalmente vendido en Japón para posteriormente, en el año 2011 ser exportado a Reino Unido y pese a todo, cuenta con historial completa, incluyendo el historial de servicio llevado a cabo en Japón. Y por supuesto, conserva el volante a la izquierda, si bien es posible encontrar unidades con volante a la derecha autorizadas por concesionarios oficiales en su día y apoyadas por la propia Lancia y otras conversiones realizadas con piezas de segunda mano, no siendo ninguno de los casos de esta unidad.

A subasta este Lancia Delta HF Integrale Evo II de un famoso actor. ¿De quién se trata?

El Evo II se caracterizaba por un nuevo turbo Garrett y mejoras en la electrónica de su motor además de ir catalizado, llevando su potencia hasta los 215 CV. Además, esta unidad cuenta con el volante MOMO, asientos Recaro, tapón de combustible en aluminio, llantas de 16 pulgadas, entre otros elementos característicos.

Se estima un precio de venta entre los 74.000 y cerca de los 86.000 euros y la subasta se llevará a cabo el 25 de Febrero en Stoneleigh Park, durante el transcurso de la Race Retro Sale.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();