Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT QS3 Audi Q3

1

El preparador alemán no ha querido esperar más, y si ya hemos visto incluso un primer adelanto de su visión del nuevo Audi A3, está claro que ABT quiere dar un mayor protagonismo al crossover más pequeño de la firma, y que recibe el nombre completo de ABT QS3 Audi Q3.

Esta preparación puramente estética se centra en dar un toque mucho más dinámico, deportivo y radical a un crossover compacto y orientado claramente al mercado urbano. Destinado a dar mayor personalidad a las líneas del de Ingolstadt, el resultado es muy típico de ABT.

Tan típico como sorprendente -valga la redundancia-, ABT da la bienvenida a esta preparación con un kit aerodinámico que pasa por unas defensas con enormes entradas de aire, con el fin de llevar el máximo caudal de aire al motor y al sistema de frenado. ABT también instala pasos de rueda personalizados y un difusor trasero más personal, adaptado a dos salidas de escape dobles, junto a un spoiler trasero dividido en dos secciones.

Para completar la preparación, ABT ofrece pequeñas mejoras de potencia reprogramando la ECU, junto a un kit de suspensión deportiva regulable en altura y dureza.

ABT_QS3_02

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...