Motor, competición y nuevos lanzamientos

AC Schnitzer BMW Serie 3 F30

1

El preparador europeo AC Schnitzer va a estar presente en el próximo Salón de Ginebra, y una de sus preparaciones se centrará en el nuevo BMW Serie 3 F30, que como verás comienza a pasar por manos de preparadores de renombre importante.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a preparaciones mucho más contundentes y hablando claro, brutales, AC Schnitzer opta por comenzar por los cimientos y nos presenta un kit inicial suave, pero lo suficiente para considerarlo toda una preparación.

Estéticamente, AC Schnitzer dota al Serie F30 de un kit aerodinámico completo que lamentablemente, no se ha incluido en esta unidad con la que el preparador presenta el kit. Lo reserva y hasta entonces, nos muestra uno de los juegos de llantas disponibles, juegos que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas de diámetro. Se instala una nueva línea de escape más deportiva, con una salida de escape única y con acabado cromado.

En el interior, se sustituye el volante, los pedales y la palanca de cambios por opciones más deportivas y de aspecto algo más agresivo. Esto, para variar, tampoco lo podemos ver ahora… no queda más que esperar a su debut en Ginebra.

372734538505903053

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...