AC Schnitzer lleva el BMW Z4 M40i hasta los 400 CV

0

AC Schnitzer no sólo se ha fijado en el Toyota Supra (por primera vez en su historia), sino también en su pariente cercano, el BMW Z4 Roadster. Es por ello que nos ofrece un kit de potenciación para el modelo en su propulsor estrella, además de otras mejoras estéticas y mecánicas.

En lo que concierne a su potenciación, el Z4 M40i con el motor 3.0 turbo de seis cilindros en línea recibe un aumento de potencia de 60 CV y 100 Nm de par hasta llevarlo a los 400 CV y 600 Nm de par. También han anunciado que están trabajando en potenciaciones para el Z4 20i y el Z4 30i que le permitan poder sacar más chicha al 2 litros de cuatro cilindros.

Para aquellos que deseen bajar la altura del vehículo, se nos ofrecen dos opciones: la primera de ellas, unos muelles que reducen la altura libre al suelo en aproximadamente 15/25 mm, ofreciendo un kit también para los Z4 20i y Z4 30i que reducen la altura 25/35 mm en el eje delantero y 20/30 mm en el eje trasero. La segunda opción, una suspensión roscada ajustable en altura, rebote y compresión que reduce la altura de la carrocería en hasta 25 mm.

AC Schnitzer lleva el BMW Z4 M40i hasta los 400 CV

El kit de carrocería consta de paragolpes más prominentes con entradas de aire de mayor tamaño, salidas de ventilación en el capó, alerón trasero de carbono con solapa Gurney opcional y montajes de aluminio, divisor frontal negro mate hecho de ASA así como un juego de llantas de aleación ligera AC1 de 20 pulgadas en bicolor o antracita. En opción, podremos optar por las llantas forjadas ligeras AC3 de 20 pulgadas en plata/antracita o antracita/plata.

AC Schnitzer lleva el BMW Z4 M40i hasta los 400 CV

¡Ah! También ponen a nuestra disposición una salida de escape trasera con acabado ‘Sport Carbon‘ o ‘Sport black‘ que en el caso del M40i son cuatro salidas y en el Z4 20i y Z4 30i son de doble salida.

Si te interesa esta noticia...