Motor, competición y nuevos lanzamientos

AC Schnitzer viste tu BMW Serie 5 Touring

0

AC Schnitzer, preparador alemán cuyas mejores preparaciones han sido realizadas sobre modelos BMW, acaba de presentar su última propuesta como no podía ser de otra manera sobre el nuevo BMW Serie 5 Touring.

Entre los cambios llevados acabo en este modelo quizás tengamos que destacar especialmente la incorporación de una nueva parrilla cromada, nuevos faldones laterales algo más deportivos y un nuevo spoiler trasero mucho más deportivo y marcado.

Como guinda al pastel hay que mencionar las llantas de aleación que podrás adquirirlas en medidas que van desde las 18 hasta las 21 pulgadas, llantas que como puedes ver siguen el diseño típico que AC Schnitzer.

En cuanto al interior pocos cambios podrás apreciar ya que el preparador alemán tan sólo se ha dignado a instalar un volante más deportivo así como ciertos detalles fabricados en aluminio como los pedales.

Como es habitual en el plano mecánico AC Schnitzer ha mostrado su nuevo catálogo de potenciaciones destinadas al 520d, que eleva su potencia hasta los 218 caballos, 525 d que llega a los 245 caballos, 530 d que eleva su potencia hasta los 286 caballos o el enorme 535d cuya potencia llega hasta los 360 caballos.

Vía: highmotor

Relacionado