Motor, competición y nuevos lanzamientos

Actualización del Alfa 159

2
Alfa 159

Desde su puesta a la venta en el año pasado, la gama del Alfa 159 se ha ido completando poco a poco y será en este mes de Junio cuando se actualice definitivamente y se cierren temporalmente los cambios en los modelos.

En las versiones gasolina, se introduce el cambio Selespeed para la versión 2.2 JTS y ahora la versión V6 (3.2 JTS) recibe el cambio automático denominado Q-Tronic. Mientras que en la versión diésel 2.4 JTDm, la potencia se ve incrementada hasta los 210 caballos y recibe la opción de tracción total, desde siempre llamada Quadrifoglio Quattro (Q4).

Hemos conocido también más novedades sobre las versiones TI, el acabado deportivo tanto en el exterior como en el interior, y que entre otras opciones, cuenta con una suspensión rebajada y llantas de 19 pulgadas, cuando en el interior lleva detalles característicos como la piel negra con el logotipo de Alfa Romeo bordado en todos los asientos y los pedales de aluminio.

Con estas actualizaciones, Alfa se mete más de lleno en la pelea por las berlinas del segmento D, compitiendo directamente con grandes como el BMW Serie 3, el Audi A4 o el Honda Accord, entre otros.

Más información: Alfistas

Relacionado
  • Juan Pablo Sahun

    Jope, las llantas de 19 ocuparan todo el paso de la rueda.

  • Daniel Piñas

    Creo que es demasiado, yo personalmente optaría por 18″, pero todo será cuestión de ver uno en la calle.