Motor, competición y nuevos lanzamientos

Acura NSX 2009, siguiendo su camino

1

Acura NSX 2009

Nadie se esperaba esto, podríamos imaginar mil cosas más, pero… ¿fotos espía del futuro Acura NSX bajo el cuerpo de un Honda S2000? difícil, sin duda.

Hay muy poco material, pero el suficiente para saber algunas cosas básicas, como que monta un escape doble de 4 boquillas, o que aparentemente lleva una suspensión de doble horquilla, junto a unas grandísimas ruedas que hace suponer de qué pasta estará hecho el futuro Acura NSX.

El verlo sobre la carrocería del S2000 puede hacer pensar cosas como que no será similar a lo que fue, sino que tendría una orientación más a lo que llamamos un Gran Turismo. Podríamos especular también sobre un motor frontal, pero si dejamos claro que del roadster japonés sólo tiene lo que es la carrocería, nos tranquilizamos un poco.

Se dice que llevará un V8 de 500 caballos, bastante más que su antecesor, y es que Acura y Honda no se andan con chiquitas. Veremos qué nos depara… Por lo pronto, sabemos que si entra en Nürburgring (las fotos son del exterior del circuito), no tardará en aparecer fotos nuevas y más claras.

Acura NSX 2009

Acura NSX 2009

Vía: Straightline

Relacionado