Motor, competición y nuevos lanzamientos

Acura NSX Concept, también para Detroit

1

Acura NSX

Desde el pasado año 2006, hemos ido aventurándonos en la sucesión de un nuevo Acura/Honda NSX, un regreso por la puerta grande del deportivo más portentoso que jamás ha construido Honda. Firmado por el grandísimo Ayrton Senna, y con un sucesor que nunca llegó.

Echando la vista atrás, debemos olvidar todo lo aprendido hasta el año 2008, puesto que el proyecto que Honda tenía en mente y ya sobre la mesa, se tiró a la basura en su totalidad. La idea parecía ya difunda, pero nos equivocamos. Honda vuelve a las andadas, y en el Salón de Detroit nos lo va a demostrar.

Como tal, hoy podemos decir alto y claro que el fabricante nipón presentará en Detroit el que ya es denominado Acura NSX Concept. Un prototipo que nos adelantará la nueva generación del NSX, y que será muy similar al que tienes en pantalla. Visto así, no suena en absoluto mal… ¿no crees?

El nuevo NSX es algo que Honda decidió rescatar a raíz de la llegada del Nissan GT-R. No podemos negar que superar a Godzilla es un cometido prácticamente imposible, pero aún así desde Japón quieren tener un rival lo más fuerte posible, y el NSX tiene todo lo necesario. Por nombre, esencia, y expectativas de futuro. En Detroit o si podemos antes, veremos qué se traen entre manos.

Si te interesa esta noticia...