Motor, competición y nuevos lanzamientos

Acura NSX Roadster, ¿filtrado?

1

Llegando a través de imágenes filtradas de patente, estamos ni más ni menos que ante el próximo Acura NSX Roadster, probablemente en su fase de producción, tal y como llegará al mercado.

A priori es idéntico al prototipo que pudimos ver en las fotos tomadas de la película Los Vengadores, mostrándonos así un deportivo de líneas verdaderamente exóticas, prominentes ópticas delanteras, un parabrisas muy bajo… y por supuesto, configuración de techo abierto.

Más allá de estas filtraciones, no hay más información. Sí podemos confirmar que Honda construirá el NSX coupé en Estados Unidos, presentando un chasis muy ligero y tracción total denominada SH-AWD, sellada por Acura. Si bien es cierto que el NSX coupé llegará al mercado en un plazo de dos o tres años, el NSX Roadster que tenemos en pantalla no debería tardar mucho más.

El motor que portará el NSX podría ser un motor V8 turboalimentado, dotado de una potencia de al menos, 550 caballos. Será un rival natural y japonés del próximo Nissan GT-R, por lo que deberá ser casi perfecto en todos los sentidos… o mejor aún.

12795245661571460840

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...