Motor, competición y nuevos lanzamientos

Adivina quién sustituirá al BMW M6

0

La nueva generación del BMW Serie 6 está a la vuelta de la esquina, tan cerca que justo después de este artículo tienes las últimas fotos espía que han llegado hasta la fecha. El nuevo modelo llegará con fuerza en versión coupé y descapotable, y lo hará con una gran novedad bajo el brazo: no habrá actualización para el BMW M6.

Pero la pregunta principal es, ¿por qué? Los de Münich tienen grandes planes, y es que sabiendo de antemano que a día de hoy el M6 está considerado como el súmmum deportivo de la marca -a pesar de que pese una barbaridad y no sea rival para los modelos puntero de otras marcas premium, en BMW tienen ganas de cambiarlo todo.

De hecho, ya se especula con que será la variante de producción del Vision EfficientDynamics el que lo sustituirá, lo que se traduce en que el M6 dejará paso al bávaro que competirá en la misma liga que el Audi R8, el Porsche 911  y cómo no también el hermano pequeño del Mercedes SLS AMG Gullwing. Todo esto, claro está, con mucha más información por venir.

Vía: Motor Authority

Relacionado