Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: Fiat 500X, primeras imágenes oficiales filtradas

1

Cuando las primeras imágenes en torno al Fiat 500X comenzaron a filtrarse y lo pudimos ver desde todos los ángulos, ya estaba muy claro que con casi total seguridad uno o varios días antes del debut en París, se filtraría material multimedia oficial. Y así ha sido.

Estas imágenes son las primeras fotografías de estudio oficiales del Fiat 500X, que no llegan de manera oficial aunque evidentemente, son las que se distribuirán mañana a partir del debut en el Salón del Automóvil de París. Muestran lo que ya esperábamos y confirma que el Fiat 500 como tal, sólo fue el principio.

Misma mecánica y motores que el Jeep Renegade

Puesto que el Fiat 500X es el fruto del desarrollo en conjunto con Jeep, ambos modelos compartirán motorizaciones y el mismo chasis, con diferentes ajustes en cuanto a suspensión y acabados de aspectos como la dirección o el sistema de tracción total. Los motores diésel y gasolina serán en su totalidad de origen Fiat, MultiJet II y MultiAir respectivamente. Como ocurre con el Renegade, el 500X tendrá tracción delantera como estándar, relegando la tracción total a las motorizaciones más potentes y en general, a las versiones de más alta gama.

Con grandes posibilidades de que el pequeño crossover italiano llegue de manera oficial hoy mismo, las miradas apuntan todas al día de mañana, día donde abre sus puertas el Salón de París. Muchísimas novedades entre las cuales el Fiat 500X, que puede ser una auténtica sorpresa para, entre otros, el MINI Countryman.

Ahora sí: Fiat 500X, primeras imágenes oficiales 4

Vía: ICS Photography

Relacionado
  • juanin

    macho que es eXclusivo, no eSclusivo.