Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Ahora sí? Bugatti 16C Galibier, directo a producción

0

El Grupo Volkswagen y Bugatti tienen grandes planes para mejorar el futuro de ambos de cara a los próximos años, y no es para menos teniendo en cuenta que con noticias como esta, el optimismo clama por todas las esquinas.

Las últimas noticias apuntan a que tanto Volkswagen como el fabricante franco-italiano ha dado luz verde a los planes más próximos para encarrilar la producción del 16C Galibier. O al menos, de una gran berlina deportiva inspirada en el prototipo de cuatro puertas y muy altos vuelos. Pero aún hay más…

…y es que según estos rumores, la nueva super-berlina de Bugatti estará basada en la actual plataforma del Audi A8, buque insignia de Ingolstadt y que como resultado se resumiría en un ahorro de costes considerable. Además de claro está, potencias exhuberantes y un éxito comercial que no ha tenido ni de lejos, el Veyron.

Como último apunte, Bugatti tiene la esperanza de rebatir el vuelo que perdieron con el superdeportivo por excelencia que todos conocemos a día de hoy. En el 2014 la producción del Veyron cesará, y todos apuntarán a la berlina franco-italiana.

Vía: World Car Fans

Relacionado