Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: nuevo prototipo de Ferrari, de cerca

0

Durante estos últimos días sonó la campana después de que se cazase el nuevo y misterioso prototipo de Ferrari, aunque lamentablemente por entonces no pudimos ver más que una foto de dudosa calidad.

Hoy cambia la tónica y como verás en esta foto espía, estamos por primera vez muy de cerca de este nuevo prototipo, que mostrándonos su cara, es aún si cabe muchísimo más misterioso. ¿Por qué?

Los rumores apuntan a que estamos ante la nueva generación del Ferrari 612 Scaglietti, algo que parece lógico por proporciones, colocación de motor y en general, la imagen del coche en sí. No obstante, corren rumores de que puede ser otra historia muy distinta…

Otros apuntes informan de que podría ser un prototipo también del 612, pero con una configuración de motor diferente. En lugar de un V12, podríamos estar ante un V8 gasolina procedente del 458 Italia con tecnología híbrida incrustada. ¿Qué te parece? Encajaría muy bien teniendo en cuenta que Ferrari puede haber decidido reservar el V12 únicamente al sucesor del Enzo.

Vía: Secret New Cars

Si te interesa esta noticia...