Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: Porsche 911 GT2 RS, ¡filtrado!

0

Probablemente no sabes nada del Porsche 911 GT2 RS desde invierno del año pasado. Por entonces corrieron algunos rumores, y todo quedó ahí. Hoy hemos tenido la enorme suerte de conocer una información internacional casi en primicia, y que desde luego no tiene desperdicio.

El 911 GT2 RS es oficial, y ahora sí podemos decir que habrá una auténtica leyenda que marcará a fondo la generación actual del 911. Hablamos del superdeportivo de producción más rápido jamás fabricado por el fabricante de Stuttgart, y ya se da por hecho que literalmente se merendará al legendario Carrera GT.

Esta foto espía fue tomada durante la presentación a los responsables de los principales concesionarios de Porsche, y se espera que sea el próximo día 14 de Mayo cuando se haga oficial. Mientras tanto, en MotorAdictos te adelantamos sus cifras:

  • Potencia superior a los 620 caballos
  • 1.350 kilos de peso, casi 100 menos que el GT2 estándar y 150 menos que el Ferrari 458 Italia
  • Aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos
  • 0-200 km/h en menos de 10 segundos
  • 0-300 km/h en menos de 25 segundos
  • Tiempo en el viejo Nordschleife en 7 minutos y 22 segundos

Lamentablemente, nos tenemos que conformar con esta foto tomada a escondidas y con estas especificaciones que han sido filtradas (podría haber un pequeño margen de error) Pero eso sí, ¡estate muy atento!

Vía: German Car Forum

Relacionado