Ahora sí: próximo Mercedes C 63 AMG, la potencia será brutal

1

Hace sólo unos días os hablé del próximo Mercedes C 63 AMG. Ya os he dejado patente que va a ser brutal, un auténtico y feroz paso adelante. La firma alemana va a poner todos los medios para que el C 63 AMG esté no sólo a la altura de sus rivales, sino un escalón por encima.

Las informaciones que hoy llegan aclaran que la potencia base del C 63 AMG no se fijará en 450 caballos, sino que irá un poco más alto… apuntando a los 480 caballos en su versión estándar. Bastante más que el Audi RS4 o el BMW M3, y dando paso a versiones aún más radicales. 

520 caballos para el C 63 AMG S

Está confirmado que junto con el modelo de lanzamiento, Mercedes-Benz también desarrollará una versión más radical y deportiva que será la antesala del Black Series. Contando únicamente con mejoras en la mecánica y el motor, el C 63 AMG S (o AMG Performance Pack) escalará hasta una potencia máxima de 520 caballos. Una cifra bestial que pone contra las cuerdas a marcas como BMW con el M3, que puede llegar incluso a forzar el lanzamiento prematuro del hipotético M3 CSL.

Mirando hacia el futuro, está claro que con estas cifras, no podemos siquiera plantearnos hasta dónde llegará el C 63 AMG Black Series. Tampoco olvidemos que, como ya te conté, estas mismas cifras se aplicarán al C 63 AMG Coupé. Un debut en el Salón del Automóvil de París, de cara al próximo mes de otoño, parece ya algo prácticamente oficial.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más