Filtrado: 2014 Porsche 911 Targa

0

Lo último que sabíamos hasta la fecha del próximo Porsche 911 Targa no era poco, sino más bien una confirmación plena y total de que la filosofía Targa en el 911 va a dar un cambio muy importante. Y hoy, lo volvemos a confirmar, pero esta vez a pleno pulmón.

Como verás, las filtraciones que se han llevado a cabo en torno al nuevo 911 Targa son muy explícitas. La filosofía de la vieja escuela estará más presente que nunca en esta generación del 911 semi-descapotable, volviendo a los orígenes y buscando captar un cupo de clientes más bien diferente al modelo actual. 

No hay sorpresas, pero sí mucha expectación

Filtrado: 2014 Porsche 911 Targa 1

Ya conocíamos, gracias a las numerosas fotos espía, el aspecto o el cambio radical del 911 Targa que debutará el próximo año. Tal y como eran estos coches numerosas décadas atrás, el 911 Targa contará con una sección del techo retráctil (ponerlo o quitarlo será una operación manual) y el pilar B será grande y tosco, hablando claro. En la parte trasera, un panel de cristal estará instalado de forma permanente y dejará al descubierto parte del habitáculo. Bajo el capó, Porsche ofrecerá la misma gama de motores que en el 911 coupé y cabrio, a excepción de las versiones Turbo y las más radicales. Es decir, habrá un motor de 3.4 litros bóxer, de 6 cilindros y 350 caballos de potencia. El 911 Targa S irá un poco más allá, con un bloque motor de 3.6 litros y una potencia neta de 400 caballos.

Aunque estas filtraciones llegan incluso antes de que termine el año, las previsiones apuntan que el debut del 911 Targa se llevará a cabo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en plena primavera. Quizás la opción más adecuada para los que busquen algo menos descapotable que el 911 Cabrio. ¿O quizás directamente un 911 más clásico?

Más imágenes: Tf1.fr

Si te interesa esta noticia...

Update CMP