Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Al fin! BMW X4, cazado

0

Lo esperábamos con impaciencia, y hoy por fin podemos decirlo alto y claro: el BMW X4 está más cerca que nunca de llegar al mercado. Ya no son suposiciones, rumores o ilustraciones sin fundamento… estamos ante la hora de la verdad. Porque uno de los primeros prototipos del BMW X4 de producción, ha salido a la calle.

A priori puede confundirse con el Serie 3 GranTurismo, pero esto cambia rápidamente en cuanto observamos que el frontal está inspirado en la línea aerodinámica del X3, junto con unas proporciones que nos hacen comprender que estamos ante todo un X6 con “down-sizing”. 

Destinado a triunfar

El BMW X4 de producción mantendrá la misma esencia que el prototipo de su mismo nombre, que nos sorprendió a todos con una llegada inesperada, y dejándonos con la duda de si BMW puede permitirse como marca tener modelos tan peligrosamente cerca unos de otros. Después de todo, no olvidemos que el X3 está ahi, y el Serie 3 GranTurismo, también…

¿La cuestión? Sorprender con tres modelos similares pero totalmente diferentes entre sí. Es posible, ya que el X3 está destinado a ser un pequeño SUV para toda la familia, el Serie 3 GT un monovolumen con tintes de familiar, y el X4 la denominación perfecta de Sport Activity Vehicle. ¿Algo más modesto que un portentoso y monstruoso X6? Por supuesto que sí. No olvidamos en absoluto que contará con una variante de M Performance, entre otras fuertes apuestas…

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...