Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo 4C: casi la mitad de la producción destinada a Estados Unidos

0

Cuando Alfa Romeo presentó hace sólo unas semanas y a través de Internet la edición final de producción del Alfa Romeo 4C, nos quedamos más que sorprendidos. Una cercanía total con el prototipo y una esencia pura y dura de deportivo, marcaron tendencias para demostrarnos que la firma italiana, va a por todas… sobre todo, en Norteamérica.

No es ningún secreto que Alfa quiere entrar por la puerta grande en Estados Unidos y triunfar tanto o más que en la época de aquellos modelos construidos mirando en gran parte al nuevo continente, como el Montreal. En este caso, Alfa postula el 4C de producción como un coupé de tintes exóticos, capaz de captar la mirada de todos los fans de los deportivos tanto en Europa, como en Estados Unidos. 

Desde el Grupo FIAT han confirmado que de las 2.500 unidades destinadas a producción, 1.000 de ellas se destinarán a Estados Unidos, siendo casi la mitad de la producción total. El resto, estará dividido entre Europa y países de la zona asiática, dejando algunas unidades para parte de Rusia, China, Japón… La mayor parte se la podrían llevar al otro lado del charco. La prioridad de Alfa Romeo a Estados Unidos, es máxima.

Un dato interesante es el hecho de que el Alfa 4C estará disponible únicamente en los mejores concesionarios de FIAT en Estados Unidos, en aquellos que más reputación tenga y donde más ventas se reciban a lo largo del año.

Vía: WCF

Relacionado