Alfa Romeo 4C «La Furiosa»: Con un aspecto un tanto excéntrico

0

Podrá gustarte más o menos estéticamente, pero seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que el Alfa 4C es un producto tremendamente atractivo, porque se trata de un auténtico deportivo dotado del 1.750 cc TBi de 4 cilindros y 240 CV con caja de doble embrague, con una filosofía y target por el que muy pocas marcas europeas apuestan.

El Salón de Dubái ha sido elegido por parte de Garage Italia Customs en colaboración con Alfa Romeo para presentar un Alfa 4C denominado ‘La Furiosa’ que cuenta con una serie de detalles estéticos para diferenciarlo de la variante convencional que se comercializa. Ciertamente, en un coche tan radical como el 4C no es precisamente el tipo de coche en el que busquemos detalles o refinamiento, pero no todos parecen pensar igual que nosotros.

Eso sí, no estamos convencidos de que estos cambios te vayan a resultar del todo agradables, a nosotros hay muchos que nos parecen de dudoso gusto. Empezando por su interior donde se emplea la alcántara cubriendo masivamente gran parte de él, incluyendo el salpicadero, paneles de puerta, volante y consola central y predominando el color rojo sobre ella. Hasta los pilares A interiores están tapizados en ella, aunque para la realización de estos se ha hecho mediante un proceso de impresión digital para lograr la difuminación que muestra.

En lo que respecta a su exterior, las llantas adoptan un color dorado opaco, mientras que la carrocería adopta un rojo perlado denominado ‘Accursio’ con efecto de degradado que proviene desde el techo de fibra de carbono.

Alfa Romeo 4C "La Furiosa": Con un aspecto un tanto excéntrico

Si tuvieras un deportivo así en tu garaje, ¿estarías a favor de este tipo de modificaciones puramente estéticas? ¿o en su lugar apostarías únicamente por modificaciones que mejoren su eficacia sobre el asfalto?

Alfa Romeo 4C «La Furiosa»

También podría gustarte