Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Alfa Romeo 4C Spider lo veremos en Detroit en guisa de producción

0

El Alfa Romeo 4C Spider tiene una producción ya confirmada y una puesta en escena que se llevará a cabo en 2015. Ya os confirmamos el año pasado que la versión definitiva de producción será prácticamente idéntica al prototipo, contando con la misma silueta, aerodinámica, y por supuesto las esperadas ópticas frontales tan diferentes de las del 4C Coupé.

Durante estos días Alfa Romeo (a través de Chrysler)  ha concretado que en el Salón del Automóvil de Detroit, la firma italiana presentará un nuevo modelo sin añadir ningún dato más. Será uno de los 8 modelos en total que estarán en el mercado antes de 2018, y todo apunta a que será el 4C Spider de producción

El Giulia será el siguiente

Hay que aclarar que desde Chrysler no han confirmado el modelo que veremos debutar en Detroit, pero pensando en que quizás es pronto para ver debutar al Giulia en guisa de producción, el 4C Spider suena como la opción más lógica, y que preparará el camino para los debuts más importantes de Alfa Romeo para este año 2015, que no será el roadster. Al menos, no este.

El Alfa 4C Spider que veremos en el NAIAS, si finalmente se confirma, portará el mismo motor 1.8 litros TB con 240 caballos de potencia enviados directamente al eje trasero. Será interesante ver las cifras de peso y también las prestaciones, dos aspectos clave en este coche que estará muy cerca de las cifras del coupé.

Vía: Left Lane

Si te interesa esta noticia...