Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo 4C y 4C Spider 2016: Ahora con más equipamiento

0

Aunque de momento sólo anunciados para el mercado norteamericano (y no hay por qué pensar que no los recibiremos en el resto de mercados como el europeo), Alfa Romeo ha anunciado el Model Year 2016 de los 4C y 4C Spider que introduce una serie de cambios, fundamentalmente centrados en su equipamiento.

Es por ello que para empezar, su motor de tetracilíndrico de 1.750 cc con 240 CV de potencia y 350 Nm de par al eje trasero con caja de cambios de doble embrague TCT de seis velocidades se mantiene sin recibir un aumento de potencia ni prestaciones. Pero… aunque ya de por sí suena bonito de serie, aún se puede enfatizar aún más su sonido con el nuevo escape opcional firmado por Akrapovic y realizado en titanio.

2016 Alfa Romeo 4C Spider

Sin embargo, en su interior es donde se concentran los principales cambios, empezando por un paquete de fibra de carbono en el que nos permite dar toques de dicho material en forma de inserciones a elementos como la instrumentación, salidas de aire o las levas de cambio. Se estrena también un nuevo sistema multimedia Alpine con lector de CD y conectividad para USB, iPod y Bluetooth, además de unos altavoces de mayor fidelidad.

Otros cambios pasan por ofertar una nueva tapicería de cuero bitono Tobacco/Black en los asientos, un nuevo sistema de alarma antirobo y el “Carbon Fiber Halo”, que permite resaltar mejor la fibra que queda descubierta del monocasco.

Si te interesa esta noticia...