Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Alfa Romeo 4C Spider llega a España, disponible desde los 75.000 euros

1

Curioso es no solo que en Alfa Romeo hayan decidido que ha llegado el momento de lanzar la versión descapotable del 4C en España, la verdad es que llega el buen tiempo y esta clase de coches, donde de verdad se disfrutan es en un país tan soleado y caluroso como el nuestro, sobre todo en zonas de cosa, pero aún más curioso es que hayan decido que esta versión sea nada menos que 15.000 euros más cara que la de techo cerrado. ¿Merece la pena tanta diferencia?

Personalmente he de confesarte que no, siempre que he tenido la ocasión de probar la versión cerrada de un deportivo y posteriormente la versión cabrio esta última siempre se ha mostrado mucho más perezosa y cabezona a la hora de divertirse conduciendo, que es precisamente para lo que valen vehículos como el que ves en pantalla. Otro apunte que llama bastante la atención es que no solo este vehículo presenta un precio cuanto menos difícil de digerir, sino que la versión de techo cerrado también eleva su precio desde los poco más de 50.000 euros de hace unos meses hasta los 60.000 euros.

15.000 euros de diferencia entre el Alfa Romeo 4C Spider y el modelo de techo cerrado

Tal y como se anunció en su momento, si estás interesado en un Alfa Romeo 4C Spider, deberás decantarte si quieres tu unidad con techo de lona o rígido fabricado en fibra de carbono, una u otra, es decir, no podrás elegir las dos opciones a la vez y, en caso de que lo hagas, deberás pasar por caja y pagar una buena cantidad. En cuanto al techo rígido, comentarte que este modelo no ha sido diseñado para que, una vez lo quitas, puedas guardarlo cómodamente por lo que tendrás que tener esto en cuenta si te decides a dar una vuelta con tu deportivo italiano al aire libre y prevés que llueva.

El Alfa Romeo 4C Spider llega a España, disponible desde los 75.000 euros 1

El Alfa Romeo 4C Spider llega a España, disponible desde los 75.000 euros 3

Si te interesa esta noticia...
  • Engine Supercharged

    bueno, esperar 24 de junio es tiempo del giulia, este es un coche de serie muy limitada y esta a el alcance de muy pocos, el giulia si es el de todo el mundo por que sera mas barato y se puede comprar facil, iniciando por unos 25 mil euros modelo basico y finalizando en 55 mil euros modelo full, claro que el modelo gta suena decir que cuesta unos 74 mil euros