Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Alfa Romeo Giulia de alto rendimiento tendrá hasta 480 caballos de potencia

1

El Alfa Romeo Giulia será mucho más que el sucesor directo del 159 (en pantalla), y es que será un coche totalmente nuevo que estará construido sobre un nuevo chasis de Alfa Romeo que será tracción trasera, y que marcará la auténtica vuelta de la firma italiana tanto a Europa, como a Estados Unidos. Y en éste último caso, hablamos literalmente.

Hoy hemos podido saber más de cerca que Alfa Romeo está desarrollando nuevos propulsores para los próximos lanzamientos, incluyendo dos motorizaciones gasolina y un motor diésel.  Todos estos motores estarán incluidos en el Giulia, y el tope de gama será apasionante. 

Un rival muy incómodo

El Alfa Romeo Giulia de alto rendimiento tendrá hasta 480 caballos de potencia 1

Tomando el testigo del 156 GTA, el Alfa Romeo Giulia de alto rendimiento portará un bloque motor V6 de 2.9 litros de origen Ferrari y con el sello de la marca del biscione. Este motor se incluirá en las versiones más premium del Giulia, además de estar en el Giulia GTA, Q4 o como sea designado en las filas italianas. En cualquier caso, la potencia de éste último estará situada en torno a los 480 caballos de potencia. Con esta cifra, el mercado del BMW M3, Mercedes C 63 AMG, Audi RS4, Lexus RC-F… queda muy, muy cerca.

Como apunte interesante, además de este bloque motor Alfa Romeo también presentará un nuevo 4 cilindros de 2.0 litros más evolucionado que el presente en el Alfa 4C. Este motor contará con una amplia gama de potencia en el Giulia, yendo desde 180 hasta 330 caballos. Por otra parte, el motor diésel será un nuevo 2.2 litros de 4 cilindros que variará desde 135 hasta 210 caballos.

Relacionado
  • Carlos Andres Ariza Garavito

    y con mayor seguridad, estaría segurisimo, que los del cavallino rampante, le darían un año después mas potencia al motor de 2.9 Litros/V6 para equilibrar la balanza a favor de la Berlina/Sedan Giulia, con mas Fibra de Carbono en el conjunto aleaciones ligeras y mas compuestos, mas potencia de 480 a 500, para clientes que compran los de Origen Aleman, Claro que los 480, son mas que sufiientes, si la carroceria del Misterioso Giulia es el doble de peso ligero, que sus Rivales directos, AL MAS ESTILO DEL PESO PLUMA DEL ALFA 4C, y con la noticia que recibí recientemente en los Ángeles CA, que al parecer el Giulia, tendría unas medidas superiores que su rival directo, los Jaguars XE y BMW Bimmer series 3, medidas entre un series 3 y un series 5 igual al BMW series 4 Grand-Coupe, o un Audi A5 Sportback entre el A4 y A6, en medidas, osea pasaría de las 466/mm del Alfa 159 a 486/mm al Futuro GIULIA, que su salida ya fue confirmada por el director de Maserati Y Alfa Romeo, en los Angeles California (CA), para la celebracion Aniversario de Alfa que Cumple Años el 25 de Junio del 2015, un dia antes el 24 de junio, presentaria al Sedan y despues el 25 una SUV-Compacta y la Variante SportWagon o Station Wagon del Giulia, en Marzo auto-salon geneva-suiza/2015.
    se Confirmo en Ginebra Suiza del 2015, la variante del Alfa Romeo 4C Spider sin Techo, Mejor dicho el Año 2015, es el Verdadero año que Alfa Romeo, Nunca Olvidara y si la carroceria del Sedan Giulia sera tan espectacular, como Hermosa, eso lo aseguro Marchionne, que Dijo que tanto JLR, como Bimmer, VAG y Daimler Benz, se morderán de ENVIDIA…..esperemos que asi sea, por que yo estoy entuciasmado con tantos Argumentos de los Directivos de FCA, en Junio sera y por lo Pronto me Conformo viendo en la Gran Mazana de Nueva York, en una Vitrina donde alverga las Marcas de Chrysler, Dodge, Maserati y Alfa Romeo el diminuto Super carro de Bolsillo, que aquí los Yankee lo Llaman el Hermano lejano de los Diminutos Lotus, el Familiar Ausente de Lotus, y esperar la Presentacion en Marzo del Alfa 4C/Spider, para ir calentado Motores y llegar a el plato Fuerte en Junio el mes Importante, para que ahora si Alfa Romeo sea la Marca de Prestigio y Importancia que siempre sea merecido ese estatus y pedestral a lo mas alto de las tradicionales Marcas, que hacen la mismas formas estéticas en sus modelos en serie, bmw, audi, m-b y Jaguar, sus coches son idénticos en lineas y lo único que los diferencia es sus dimensiones y pequeñísimos detalles, que mierda que todo sea igual y que se confundan las personas con lo mismo de siempre un series 3 es casi igual en formas que un series 7, eso esperamos aca en EEUU, que Alfa Romeo Salve la Patria con un Diseño fuera de “Serie”, algo distinto, inusual exótico, esplendoroso, maravillosos, divino, una obra de arte por artista de bellas artes, los mejores son los Italianos, Da vinci, los mejores pintores y escultores son los Italianos y siguen siendo los mejores en calzado como en sastrería, y ese estimulo lo esperamos en Alfa Romeo Forever!!