Ya tenemos precio para el Alfa Romeo Giulietta 2019 en España: Desde 17.800 euros

0

Hace algún tiempo ya te informamos acerca del lanzamiento del Alfa Romeo Giulietta 2019 y las novedades que introducía de cara a su ciclo de vida final, y ahora podemos conocer los detalles de su lanzamiento en el mercado español. Llega con dos propulsores y al menos por el momento,

En el catálogo de motores, encontramos una opción diésel y otra gasolina. En ambos casos, cumplen con la actual normativa Euro-6d vigente. Se trata de los 1.4 turbo de 120 CV y el diésel 1.6 Multijet de 120 CV. En ambos casos, están únicamente ligados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Ya tenemos precio para el Alfa Romeo Giulietta 2019 en España: Desde 17.800 euros

Con el acabado Super que aterriza en primera instancia (en Mayo llegará el Veloce), cuenta con unas llantas de 17 pulgadas y una cola de escape ovalada. No falta la característica parrilla delantera en forma de V, además del alojamiento de los faros y tiradores de las puertas en color plata mate. Entre los elementos que podemos destacar de su equipamiento interior, encontramos el climatizador bi-zona, sistema multimedia Alfa Connect de Alpine con pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay franja del salpicadero de control antracita, control de crucero, costuras de los asientos a contraste y logo de la firma visible en reposacabezas. No falta tampoco el selector de modos de conducción Alfa DNA, con tres modos disponibles que modifican los parámetros de respuesta del acelerador, sistema ESP, diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2, control de tracción, par del motor y respuesta de los frenos.

De manera opcional, podemos complementarlo con la tapicería en cuero de tres colores (rojo, negro y chocolate), además del Pack Convenience, que suma retrovisor interior fotosensible, reposabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros, luneta térmica y regulación de altura de asiento del copiloto.

El precio de partida para el Alfa Romeo Giulietta 2019 con acabado Super arranca en los 17.800 euros para el mercado español.

Ya tenemos precio para el Alfa Romeo Giulietta 2019 en España: Desde 17.800 euros