Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo Giulietta para Maserati

0

Tal y como viene siendo habitual en el Grupo FIAT, las marcas más premium, Ferrari y Maserati, suelen adoptar a los más pequeños de la casa como coches de cortesía para sus mejores clientes. Y es que de una forma u otra, no está demás ofrecer un trato excelente si uno de sus coches tienen que pasar por el taller, ofreciendo producto nacional, ¿no crees?

Como tal, Maserati ha presentado su nuevo coche de cortesía, un Alfa Romeo Giulietta. La firma italiana de lujo ha optado por el hatchback para deleitarnos con una edición única e irrepetible. Sólo los propietarios de los mejores Maserati podrán catarlo. Siempre y cuando, lleven su coche al servicio oficial italiano, claro está.

Entre los principales cambios, Maserati ha instalado unas llantas únicas en 18 pulgadas, diseñadas en exclusiva. En el interior, los asientos son en cuero Maserati Brown, acabado en aluminio y por supuesto, navegación GPS completa. Cuenta con lo más alto de gama, y también se ofrece con una placa identificativa que lleva escrito Alfa Romeo for Maserati.

Bajo el capó, Maserati ha elegido bien. El prupulsor 1.8 litros turboalimentado del Giulietta QV se esconde bajo el mismo, otorgando una potencia final y neta de 238 caballos y 340 nm de par.

Alfa

Si te interesa esta noticia...