Alfa Romeo Giulietta Sportwagon

0

En MotorAdictos son ya muchas las ocasiones en las que hemos resaltado la necesidad urgente que tiene Alfa Romeo en lo que respecta a nuevos modelos, es algo muy claro y que todos tenemos presente. Al fin y al cabo, no se puede sustentar una marca de este calibre con dos pequeños compactos.

Con el Giulia una vez más retrasado algunos años más y nada más en el horizonte en lo que respecta a nuevos modelos, Alfa tiene en la recámara un nuevo lanzamiento, que en cierta medida será una forma más de ahorrar costes. El Alfa Giulietta Sportwagon, será sólo cuestión de tiempo.

Alfa Romeo aprovechará la renovación estética y de medio ciclo del Giulietta para presentar en el mercado europeo la variante familiar, y que en cierta medida se posicionará como un hatchback familiar, que aún no posicionamos en el mercado. Mientras algunos creen que sería rival del Audi A3 Sportback, otros van más allá y lo sitúan incluso como rival del Volkswagen Golf Variant.

Sea como sea, el Giulietta Sportwagon llegará al mercado junto con la renovación estética del hatchback italiano, y con una gama de motores muy similar al modelo estándar.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...