Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo Mille Miglia, edición especial para una oportunidad histórica

1

Alfa Romeo Mille Miglia

En conmemoración a una de las etapas históricas más legendaria de Alfa Romeo, sus innumerables éxitos en la Mille Miglia, la firma italiana ha puesto en el mercado una edición super-exclusiva de su actual descapotable insignia, que se producirá en tan sólo 11 unidades y que conmemorará así los 11 éxitos en la carrera de resistencia europea.

Denominado simplemente Alfa Romeo Mille Miglia, cada una de las once unidades será numerada y tal como podemos ver en las fotografías oficiales que nos ha proporcionado la marca del biscione, nos encontramos con un color especial (denominado Rosso 8) y un interior también especial, junto a unas llantas en color gris carbón y el logotipo del Quadrifoglio superpuesto en el famoso triángulo blanco de Alfa Romeo, dejando bien claro que la competición está en cada ápice de sus átomos.

El propulsor de las once unidades será el 3.2 V6 de 260 caballos, con la tracción Quadrifoglio Quattro. El precio no ha sido anunciado, pero como habrás supuesto, ya estarán todas las unidades vendidas.

Alfa Romeo Mille Miglia

Alfa Romeo Mille Miglia

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    buahhh que gozada,con esa estetica,esa exclusividad,ese lujo,260cv,puro estilo alfa….babas……