Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo MiTo 2011

0


Alfa presentará en el Salón de Ginebra el MiTo 2011, una ligera actualización que no aporta cambios especialmente significativos. Resumiendo un poco, encontraremos más variedad y personalización dentro del modelo.

Los modelos expuestos en el stand de Alfa en Ginebra serán los Quadrifoglio Verde 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV dotado con asientos deportivos Sabelt y el MiTo 1.4 MultiAir Turbo 135 CV con cambio Alfa TCT.

En concreto, se han añadido más tapicerías interiores, más colores exteriores de carrocería, se ha mejorado la calidad de algunos acabados interiores. El acabado Quadrifoglio Verde recibe también decoraciones nuevas. La gama seguirá compuesta por los propulsores 1.4 de 78 CV, el 1.4 MultiAir de 105 CV y los dos 1.4 turbo de 135 y 170 CV en gasolina y 1.3 JTDM-2 de 95 CV y 1.6 JTDM de 120 CV en diésel.

Así mismo, también se añade como equipamiento para las variantes dotadas con los propulsores más potentes de la gama unos amortiguadores que cuentan con respuesta variable con válvula de by-pass a fin de resultar más confortables sin perder el tacto deportivo.

Vía: Alfa Romeo

Relacionado