Alfa Romeo hace entrega de vehículos a la plantilla del Valencia CF: ¿Qué modelos han elegido?

1

Hace unos días, Alfa Romeo hizo entrega de vehículos a la plantilla del Valencia CF gracias al acuerdo comercial que tienen suscritos entre ambas partes. La entrega se realizó en la Ciutat Esportiva de Paterna y entre los receptores de dicha entrega, también estaba el propio técnico del equipo, Marcelino García Toral.

Como puede apreciarse en las imágenes, el modelo más demandado entre los jugadores del equipo valenciano ha sido el Stelvio, el último modelo lanzado por Alfa Romeo al mercado que viene a formar parte de la ofensiva SUV de la marca. Aunque sobre todos ellos, destaca especialmente un modelo de pretensiones mucho más deportivas y aspecto más singular: el 4C Spider, del que hay dos unidades en la plantilla.

Para aquellos que han buscado mayor practicidad manteniendo unas prestaciones de primer nivel, se han decantado por el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, que es el más rápido de la plantilla gracias a su V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV con el que tan sólo necesita 3,9 segundos para alcanzar los 100 km/h y lograr una velocidad máxima de 307 km/h. Eso sí, de momento desconocemos quién es el jugador que llevará esta joya.

En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, además del consejero delegado de FCA España y Portugal, Luca Parasacco. Como colofón, el propio presidente del club anunció que se sorteará un Alfa MiTo entre los aficionados que acudan a un mayor número de partidos de LaLiga y de Copa del Rey en Mestalla.

Alfa Romeo hace entrega de vehículos a la plantilla del Valencia CF: ¿Qué modelos han elegido?

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. A normal dice

    Qué envidia… yo iría a por el Giulia Quadrifoglio si necesitase practicidad y sin duda a por el 4C si ya tuviese cubierto ese flanco :)

Update CMP