Motor, competición y nuevos lanzamientos

Algo no funciona

0

Está claro que algo no funciona, y es que es totalmente obvio que el regreso de Michael Schumacher está comenzando a ser cuanto menos, decepcionante. El Mercedes W01 ha avanzado mucho respecto al inicio de temporada, y ya ha visitado dos veces el podio, las dos de la mano de Nico Rosberg.

¿Qué es lo que ocurre? Las opciones son varias. Algunos creen que Michael no se adaptada al monoplaza de Mercedes Grand Prix, otros que aún está volviendo a coger el ritmo, y otros que simplemente ya no es el mismo de antes. ¿Tu qué opinas?

Ross Brawn no cree que a Michael se le haya olvidado pilotar, y es que no hay que olvidar que estamos ante un heptcampeón, ante un piloto que ha demostrado maestría y una mano aplastante con un coche competitivo, y mucha fuerza en situaciones tremendamente difíciles. Por ello mismo, Brawn ha decidido reemplazar el chasis de su monoplaza por otro totalmente distinto, para que esté listo de cara al Gran Premio de Montmeló, que tendrá lugar a principios de Mayo. ¿Crees que surtirá efecto?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...