Alpine A110 Légende GT 2021: 300 unidades para Europa

0

Sobre la base de la versión Légende, Alpine ha anunciado el lanzamiento del Alpine A110 Légende GT 2021, una edición de la que tan sólo se fabricarán 300 unidades para europa y que combina el motor de 292 CV del A110S (el propulsor más potente del que dispone actualmente) junto con algunos elementos específicos. Con este motor, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Entre las novedades con las que cuenta, podemos destacar las llantas de diseño diamantado en 18 pulgadas, pinzas de freno acabadas en color oro a contraste con las dos combinaciones de colores de carrocería disponibles (Plata Mercurio y Azul Abisal) y luces de freno con lentes transparentes.

Alpine A110 Légende GT 2021: 300 unidades para Europa

Su habitáculo cuenta con un techo de microfibra Dinamica, inserciones de fibra de carbono en la consola central, placa numerada, asientos Confort Sabelt de seis vías con tapicería de color negro y pespuntes grises a contraste (también disponibles en color marrón), visera del tablero y aireadores.

Su precio arranca en los 74.800 euros y ya se admiten reservas del mismo que tendrán que realizarse a cabo de la aplicación móvil de Alpine, disponible para iOS y Android, pudiendo realizarse la reserva con unos sencillos pasos y en caso de que finalmente cambiemos de opinión, podremos echarnos para atrás recuperando el importe íntegro abonado.

También podría gustarte