Amazon también entra en el negocio de renting de coches: Con entrega gratuita en la puerta de tu casa

0

Amazon continúa ampliando su línea en torno al sector del automóvil. Si ya supuso toda una revolución cuando comenzaron a distribuir recambios, arrancándole un importante trozo de negocio a las tiendas de recambios online tradicionales, ahora nuevamente llega para meterse en el negocio del renting, una modalidad que cada vez está ganando mayor aceptación debido a los cambios que está experimentando la movilidad, dado que son una buena alternativa a la compra tradicional dado que no nos comprometen a medio o largo plazo con un vehículo.

Con el nombre de Amazon Motors y de la mano del proveedor de renting ALD automotive, en él podremos acceder a un catálogo de algunos vehículos seleccionados de marcas como SEAT, Jeep, Subaru, Tesla, Ford o incluso BMW, pudiendo adquirir los mismos de una forma similar a la que adquirimos cualquier otro producto de Amazon, salvo porque se nos pedirán nuestros datos financieros para poder llevar a cabo el alquiler mediante el sitio web de ALD Automotive -que previamente evaluarán el crédito- y firmar el contrato una vez aprobado el crédito y entonces únicamente tocará esperar a recibir el vehículo. Como requisitos, será necesario tener una edad mínima de 21 años y tener el permiso de conducir durante al menos 2 años de antigüedad.

Amazon también entra en el negocio de renting de coches: Con entrega gratuita en la puerta de tu casa

Los paquetes de renting que nos ofrecen cuentan con disponibilidad de 36 o 48 meses (pudiendo renovar por un coche nuevo cada 3 o 4 años), incluyendo todos ellos servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistenteica en carretera en 24/7 así como matriculación del mismo. No tendremos que hacer pago por reserva del vehículo y la entrega a domicilio es gratuita, con una política de devolución de 30 días y 50 km.

Los precios de los vehículos disponibles son muy dispares, encontrando desde un Ford Focus semi nuevo por 220 euros hasta un Tesla Model S 20190 nuevo cuyo precio llega hasta los 1.150 euros mensuales.

Si te interesa esta noticia...