Motor, competición y nuevos lanzamientos

Añade picante a tu BMW Serie 5 de la mano de BMW M Performance

0

Vas a por el nuevo BMW Serie 5, pero por el motivo que sea -bien económico, personal o incluso porque lo puedas considerar excesivo- no optarás al M5. Pero… en algunas cosas, te gustaría que tu unidad se pareciera a él, o simplemente exprimir sus capacidades, y además, sin tener que recurrir al mercado aftermarket por aquello de respetar la garantía dle fabricante.

Para satisfacer esa necesidad, BMW ha presentado una línea de accesorios de BMW M Performance con la que poder vestir a tu Serie 5 G30 y que te vamos a enumerar a continuación.

¿Insatisfecho con su sonido de serie? Una de las primeras piezas que nos ofrecen es una línea de escape completa disponible para los 530i y 540i que modifica su sonido haciéndolo más deportivo, así como el sistema ‘Active Sound System’ recalibrado disponible para los modelos diésel.

Añade picante a tu BMW Serie 5 de la mano de BMW M Performance 2

Por su parte, el 540i y 540i xDrive tendrá a su disposición un kit de aumento de potencia para que su motor gasolina de seis cilindros se sitúe en los 360 CV y 500 Nm de par (tras recibir 50 Nm adicionales), y aunque no sabemos sus nuevas cifras prestacionales, sí que hacen mención a que tanto el consumo como las emisiones se mantienen respecto a la versión que sale de fábrica.

Añade picante a tu BMW Serie 5 de la mano de BMW M Performance 4

El tren deportivo también oferta una mejora con unos frenos deportivos BMW M Performance capaces de soportar mejor la fatiga con discos perforados y pinza de cuatro pistones en el eje delantero y pinza de un pistón en el eje trasero (también podemos elegir las pinzas de color rojo). Como cascarón de los mismos, podemos montar unas llantas de aleación de 20 pulgadas multirradio con neumáticos 245/35 y 275/30 respectivamente.

Añade picante a tu BMW Serie 5 de la mano de BMW M Performance 3

Y finalmente, para acabar de vestir al conjunto, la tapa del maletero puede ser dotada de un pequeño tipo pestaña, carcasas para los espejos retrovisores,  difusor trasero, o accesorios para el paragolpes delantero, todo ello en fibra de carbono.

Relacionado