Primer anticipo oficial del nuevo súperdeportivo de Lamborghini

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, que abrirá sus puertas en poco más de dos semanas, Lamborghini anticipa en primera instancia el debut más importante que llevarán a cabo en el salón alemán, y ojo, porque no dan información al respecto. No está confirmado si será un prototipo, o de lo contrario, si se tratará de un turismo de producción listo para llegar a la cadena de montaje.

Desde hace algún tiempo se lleva rumoreando con insistencia acerca del primer híbrido por parte de Lamborghini en llegar al mercado. Una cadena de rumores que, con el paso de los meses, se ha ido uniendo en la línea del tiempo con la llegada del que será el sucesor del Lamborghini Aventador. El resultado podría comenzar a ser visible desde este mismo fin de semana, y es que con este anticipo oficial del nuevo modelo de la marca italiana, el cóctel perfecto de Lamborghini podría estar casi listo.

La imagen que deja entrever es la de un superdeportivo de alta tecnología con un diseño futurista, con unos faros delanteros de peculiar diseño y que coincide con las líneas más futuristas que la firma italiana está trabajando en este último lustro. Por el diseño de los faros delanteros podríamos decir que estamos ante un prototipo, pero los rumores apuestan más por el esperado sucesor del Aventador. En cualquier caso, sí parece claro que veremos un set-up híbrido compuesto por un motor V8 muy similar al que instala el Urus y al menos un motor eléctrico junto con un pack de baterías. La cifra de potencia, que será descomunal, está garantizada.

Si te interesa esta noticia...